Testimonios

Descubre por qué nuestros pacientes vuelven a nuestra clínica de forma sucesiva, descubre por qué tenemos una rotación tan baja de clientes y por qué nuestro servicio está enfocado a la fidelización y a la cercanía. Solo lee los testimonios y lo entenderás.
Francisco Ortiz Fernández
Reseña Google My Business

Fantásticos. Me han atendido genial. Todo muy limpio, y sin esperas. Además muy amables. Muy contento.

Tiroapuerta Almería
Reseña Google My Business

Muy buenos profesionales y excelente trato por parte de toda la plantilla. Sin duda, la recomiendo

Daniel Rabaneda
Reseña Google My Business

Es la segunda vez que voy (ya que la primera me encantó el trato) y puedo asegurar que fenomenal. Amabilidad, simpatía y buen trato. De ahora en adelante será mi clínica dental en Almería. Muchas gracias por todo.

Óscar Martinez Alfaro
Reseña Google My Business

Muy buenos Profesionales, y la Enfermera y la Doctora encantadoras, y muy educadas.
Mucho animo y seguir asi de bien.

Mayte LoVal
Reseña Google My Business

Exquisitos como profesionales. Muy buen trato: Ha sido mi primera consulta, pero se ha convertido en mi clínica de confianza. Recomendación 100%.

Laura Mañas Prado

Mi experiencia con ellos es de 10. Puedo decir que en mi familia tenemos una clínica dental de confianza por excelencia. Empecé a ir cuando era una adolescente, me trataron las típicas caries y lo necesario en ese momento. Me tenía que poner ortodoncia y tras varias opiniones los elegimos también a ellos, sin duda el resultado fue maravilloso.

Cuando fui independiente económicamente, tanto mi pareja (el cual está con su tratamiento de invisalign en la actualidad) como yo, los seguimos eligiendo a ellos. El trato, la cercanía, la facilidad y flexibilidad en cuanto a las citas y por supuesto los resultados, no los cambiamos!!!

testimonios clinica dental

Déjanos una Reseña

Si estás feliz con los servicios que te hemos ofrecido en la Clínica Dental Mediterráneo no dudes en comentarnos tu experiencia en nuestro perfil de Google My Business. Recibir tu feedback nos ayudará mucho a seguir creciendo como clínica dental.

Horario

Visita a nuestros dentistas en Almería y planificaremos tu consulta.

¿Necesitas un horario especial?

Mediterráneo

Grupo de dentistas en Almería que te aseguran los mejores tratamientos para tu boca y sonrisa.

Redes sociales

Visita Clínica Dental Mediterráneo en todas sus redes sociales para asegurarte de que estás a la última de nuestras noticias, ofertas y sorteos.

Copyright® 2023 Clínica Dental Mediterráneo

Web y estrategia realizada por vendental.com

Copyright® 2023  Clínica Dental Mediterráneo.

Web y estrategia realizada por vendental.com